Formaciones profesionales

Formación en Puericultura


La Carrera de Puericultura se enfoca en el estudio de las acciones que favorecen el crecimiento y desarrollo de los/las recién nacidos/as y niños/as pequeños/as durante la primera infancia.

El fin primordial de la puericultura será, así, conseguir que los/las niños/as se desarrollen en las mejores condiciones posibles y puedan desplegar plenamente sus capacidades y su potencial. Consecuentemente, serán objeto de estudio de la puericultura tanto los/las niños/as como su entorno vincular y físico. Frente a esto, el estudio de la lactancia materna resulta una disciplina fundamental para favorecer el desarrollo biopsicosocial de los/las infantes y la mejor integración con su contexto familiar y cultural.

Modalidad a distancia


Formación en Puericultura

Se desarrolla a través de clases previamente grabadas que se subirán al campus semanalmente. Además, se provee acceso al material de estudio y actividades que faciliten la reflexión, integración y aplicación clínica de los contenidos a través del campus virtual.


VER MÁS

Modalidad presencial


Con instancias virtuales

Se desarrolla en un encuentro semanal presencial, con acceso al material de estudio y actividades que faciliten la reflexión, integración y aplicación clínica de los contenidos a través del campus virtual.


VER MÁS