Formaciones profesionales

Modalidad Regular

Formación en Puericultura

 


La Formación en Puericultura tiene como objetivo el aprendizaje, estudio y análisis de conocimientos y habilidades que promuevan y protejan la lactancia humana y el vínculo temprano, favoreciendo el crecimiento y el desarrollo de los/as bebés y niños/as pequeños/as.


VER MÁS

Modalidad Acelerada

Formación en Puericultura - Módulo 1

 


Durante los meses de diciembre a febrero, se ofrecerá la posibilidad de realizar el Módulo I de la Formación en Puericultura bajo una modalidad acelerada especial: visualización de las clases y trabajo con los diferentes recursos a tu propio ritmo más una única actividad final escrita individual.


INSCRIPCIONES CERRADAS

Postítulo
Modalidad Regular

Programa de Formación en Crianza

 


El Programa de Formación en Crianza tiene como objetivo capacitar a profesionales de la educación, de la salud y de carreras afines, en la tarea de acompañar a las familias en la crianza de sus hijos durante la primera infancia (0 a 5 años).


INSCRIPCIONES CERRADAS

Postítulo
Modalidad Acelerada

Programa de Formación en Crianza - Módulo 1

 


Durante los meses de diciembre a febrero, se ofrecerá la posibilidad de realizar el Módulo I del Programa de Formación en Crianza bajo una modalidad acelerada especial: visualización de las clases y trabajo con los diferentes recursos a tu propio ritmo más una única actividad final escrita individual.


INSCRIPCIONES CERRADAS