LA IMPORTANCIA Y EL RECONOCIMIENTO DE NUESTRO ROL

SEGUIMOS LUCHANDO POR LA PROFESIONALIZACIÓN

En palabras de nuestra presidenta y fundadora, Laura Krochik, la puericultura "no se enseña, aparece como un impulso del alma, como una necesidad de estar con el prójimo porque sabés que tu presencia acompaña un vínculo sagrado. Elegir este camino es una manera de ver las cosas, encierra el deseo profundo de un mundo mejor del que también nosotras somos parte, y entender esta esencia va más allá de cualquier explicación, se lleva en el alma, empieza mucho tiempo antes, y se va develando de a poco."

Celebrar esta disciplina implica reconocer el trabajo que realizamos a diario incentivando, promoviendo y difundiendo los beneficios de la lactancia materna. Diversas actividades y reconocimientos se han desarrollado durante la semana a los efectos de concientizar acerca de la importancia y el rol de las puericultoras. Desde ACADP continuamos con nuestra lucha para que las Puericultoras sean reconocidas integralmente como Agentes de Salud.




¿Qué es la
puericultura?


Nuestra
Asociación


Formaciones
Profesionales

X

Suscribite a nuestro Newsletter

IMPORTANTE: Para validar que tu email sea correcto, te enviaremos en un correo con un botón de confirmación que necesitamos que clickees. ¡Muchas Gracias!